Este sábado 28 de febrero comienza la cuarta Fiesta de la Cerveza de Paine

Comparte

Un panorama imperdible para terminar el verano es la cuarta versión de la Fiesta de la Cerveza de Paine, un evento que se organiza desde el año 2012 y que espera una convocatoria de más de cinco mil personas para este fin de semana.

Serán dos días que comenzarán este sábado 28 de febrero, donde se contará con más de 20 expositores y unas 100 cervezas de las más diversas variedades.

El evento, que además sumará muestras gastronómicas y música en vivo, se realizará en el Estadio Ferroviario de Paine a pocos metros de la estación del Metrotrén de esa ciudad.

La Bierfest de Paine iniciará sus actividades el sábado a las 12 del día y terminará a eso de las 1 de la madrugada. Para animar el show se presentarán la Combo Tortuga y el mítico grupo Tiro de Gracia, además de la banda local Mar Rojo.

El día domingo, las puertas se abrirán a las 12:00 horas y la fiesta durará hasta las 22:00 horas, con la animación de las bandas Guachupé y La Transa, además de un tributo al disco “The Wall”, de Pink Floyd.

La entrada a la Bierfest de Paine tiene un valor de cinco mil pesos en la puerta, aunque se puede comprar por adelantado a cuatro luquitas en el sitio TicketHoy.com.

Comparte