Así fue la séptima versión del Ficsurf 2014

Comparte

Con más de mil espectadores, cuatro días de festival y la exhibición de 18 películas y cortometrajes, se dio término a la Séptima versión del Ficsurf Chile.

El jurado eligió a «The Gift» como ganadora, película nacional que cuenta la historia de un grupo de jóvenes pescadores, quienes tras descubrir el surf a mediados de la década pasada, deciden fundar la escuela más austral del mundo de este deporte.

El director de la película ganadora, Eduardo Bartolomé, se mostró feliz tras haber competido con una variedad de cintas dirigidas y protagonizadas por grandes surfistas a nivel mundial, según cuenta el comunicado del video.

Como ya es de costumbre, el Ficsurf recibe a todas las organizaciones ligadas al surf y al mar, y este se hicieron presentes «Puertecillo Playas Libres», «Give Surf», «Salvemos Quintero», «Punta de Lobos por siempre», «Vigilante Costero» y «Valpo Surf Project».

Rodrigo Farías, director general del Ficsurf dijo que “este año fue sin duda uno de los mejores, no esperábamos tanta afluencia de público lo que nos pone muy contentos, porque quiere decir que la cultura de surf y sobre todo de mar está tomando más importancia en las personas».

Comparte