Cine en su casa: Jackie Chan en «The spy next door»

Comparte

«The Spy Next Door», traducida como «Mi vecino es un espía» o «Super canguros» en España, es una película del año 2010 protagonizada por Jackie Chan, Billy Ray Cirus y la guapa Amber Valletta.

Filmada el 2008 en Nuevo Mexico, la película hace un pequeño tributo al actor de artes marciales rememorando antiguas películas y mostrando algunos clips de su infancia.

Ahí Jackie Chan es un agente encubierto de la CIA que decide jubilarse para compartir si vida con su novia y vecina, que tiene tres hijos de parejas diferentes.

Para variar el protagonista tiene que cumplir una última misión antes de renunciar, ganarse a los hijos de su pareja.

De acuerdo a Wkipedia «cuando Gillian se ve obligada de repente a salir de la ciudad, Bob se ofrece voluntario para cuidar de los niños, con intención de ganarse la aprobación de los mismos. Los problemas comienzan cuando uno de los pequeños se descarga por error un archivo de una fórmula de alto secreto en su ordenador. Entonces todos se verán amenazados por un jocoso terrorista ruso, archienemigo de Bob, lo que fuerza a éste a compaginar los papeles de espía y futuro padrastro en el mayor desafío que se ha visto obligado a afrontar en su carrera».

Si bien la película es corte familiar tuvo relativamente buenos resultados para la inversión realizada. Tuvo un costo de de 28 millones de dólares y una ganancia de US$ 45 millones.

Comparte