Video: El mejor disfraz infantil del mundo mundial

Comparte

Un padre convirtió a sus tres hijos en los vehículos de Transformers generando la atención de las redes sociales en un video que se ha viralizado en Facebook, Twitter, Instagram y Youtube.

En Twitter, el video subido por @carojorquera logró más de 35.775 retweets y 75.367 Me gusta, generando comentarios como «divino», «genial» y «asombroso».

El registro también llamó a la creatividad de algunos padres para ingeniárselas y desarrollar una idea similar para sus propios hijos.

«Donde estaban estos cuando yo era pequeño ??», «es el mejor video que he visto en mi vida, qué obra de arte» fueron parte de las frases desatadas en la red social del pajarito.

También se pusieron más profundos con comentarios como «Benditos los niños, la continuidad de nuestra existencia. Por ellos nuestro trabajo, nuestra mejor orientación basada en buenos principios y nuestras mejores decisiones para que la sociedad sea amable con ellos. Hagamos el mejor mundo posible para ellos».

Tomi Valenzuela recordó una experiencia personal, señalando que «Mi vieja una vez me disfrazó con un plato de plático que tenía hilos pintados de rojo aparentando fideos con tuco porque soy colorado».

Comparte

Be the first to comment on "Video: El mejor disfraz infantil del mundo mundial"

Leave a comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.