Conoce la gran polémica en Master Chef de España por el plato León Come Gamba

Comparte

En un tema nacional se convirtió la expulsión de un concursante del programa de competencia gastronómica Master Chef España, por presentar un plato llamado «León Come Gamba».

Y es que Alberto quiso jugarse la permanencia en el programa usando más creatividad que talento, pero le salió el tiro por la culata ya que terminó expulsado.

Los medios españoles hablan de humillación hacia el joven concursante de 18 años, por los duros comentarios emitidos por los chefs del programa, hecho que incluso provocó llanto en Alberto.

Todo a causa del plato que preparó el estudiante de medicina, una papa decorada pero mal cocida junto a gazpacho de tomate y fresa, además de pimiento asado, plato al que llamó «León Come Gamba».

«Este plato lo he hecho para demostrar todo el carácter que falta en una cocina» fueron las primeras palabras de Alberto, mientras los chefs tenían un rostro desencajado y a punto de disparar fuego.

Es así como el primer jurado dijo: «el humor es importante en la cocina, pero ahora que veo esto el humor no me sale por ningún sitio. Esto es un insulto a mi inteligencia, un insulto al jurado y un insulto a 15 mil personas que quedaron fuera» agregando que los productos estaban crudos.

El segundo jurado fue más duro aún: «No has entendido nada, yo soy cocinero exigente con lo que hago. En mi vida había visto una marranada como esta. Es una mofa. Ningún cocinero en el junior ha intentado algo similar».

Tras esto y sin mediar deliberación decidieron expulsar inmediatamente al participante, quien en un espacio satélite dijo que el plato había sido de vergüenza, desmoronándose moralmente y comentando que «después de esto me voy a esconder en un pozo y no voy a salir en dos años».

El canal TVE recibió miles de quejas de los televidentes porque consideraron que la actitud de los jueces fue exageradamente violenta con el participante.

Pero además de las críticas al jurado por su dureza, las redes sociales comenzaron rápidamente a hervir con contenido humorístico sobre el hecho:

Comparte

Be the first to comment on "Conoce la gran polémica en Master Chef de España por el plato León Come Gamba"

Leave a comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.