El whisky The Singleton Scotch Single Malt llega a Chile

Comparte

Según IWSR (International Wine and Spirits Report) el mercado de whiskies en Chile creció 11% del 2012 al 2016. Alineado a esta tendencia, Diageo presenta una opción diferente y de calidad: The Singleton of Dufftown Single Malt, reconocida marca de single malt (puro de malta) de alta categoría. Aterriza para su venta y distribución en Chile ampliando el portfolio del líder mundial en bebidas espirituosas.

The Singleton of Dufftown es una opción muy atractiva para los amantes del whisky o para quienes buscan una experiencia nueva, con un sabor más puro y placentero desde la primera gota, con sus tres versiones ya disponibles en Chile de 18, 15 y 12 años de añejamiento. Elaborados con agua de White Burn’s y cebada de la Isla Negra del Reino Unido, transmite exclusividad y calidad a todos sus consumidores. Es un whisky bien equilibrado con un sabor rico y suave, con notas cítricas, de grosellas negras y miel.

The Singleton es reconocida mundialmente por sus premios como la mejor malta en el International Wine and Spirit Competition. Con fermentación única de 5 días (la más alta en el mercado de whiskies de malta) y envejecido en barricas de roble americano y europeo, llega a Chile para sorprender a los más exigentes en Whiskies Premium. Singleton Single Malt estará disponible en las principales tiendas de Chile la segunda quincena de febrero a partir de los $29.500.

Comparte

Be the first to comment on "El whisky The Singleton Scotch Single Malt llega a Chile"

Leave a comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.