Esto ocurre en Estados Unidos cuando un joven borracho quiere su «cuarto de libra ahora» en McDonalds

Comparte

Local de McDonalds, media madrugada, llega un joven prepotente que se ha tomado varios tragos demás y empieza a insultar a quien se le cruza por delante.

El hecho recuerda un viral de hace cinco años que ocurrió en Santiago de Chile, cuando otra persona llegó en la mañana a pedir un cuarto de libra y no se la dieron por el horario.

Ahí armó un escándalo convirtiendo en frase popular «quiero mi cuarto de libra ahora», pero no llegaron a la violencia física como en el país del norte.

Así lo grafica un video que se acerca a las dos millones de reproducciones que muestra como el joven gringo empuja e insulta al encargado de local.

Este aguanta mucho rato los arrebatos del chico, pero parte de su equipo ya perdía la paciencia hasta que ocurrió lo inevitable.

Luego del enésimo empujón del joven, uno de los trabajadores lo agarró por detrás y lo tiró al piso, manteniéndolo inmovilizado hasta que llegó la policía y lo detuvo.4

Comparte

Be the first to comment on "Esto ocurre en Estados Unidos cuando un joven borracho quiere su «cuarto de libra ahora» en McDonalds"

Leave a comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.