Felipe Avello y su rechazo a trabajar en la televisión durante el 2017

Comparte

En el programa festivalero La Movida de Canal 13 le preguntaron a Felipe Avello si es verdad que está volviendo a la televisión porque se le está acabando la plata, a lo que el hombre del standup expresó su profundo rechazo.

«Afortunadamente, soy un hombre que he sabido administrar, no digo ni mi riqueza ni mi fortuna para que no suene petulante, pero tengo un muy buen pasar y soy muy austero», sostuvo.

Respecto a la invitación al programa festivalero dijo que «vine por el cariño que le tengo al canal y en particular a varios de los que estamos en esta tertulia, pero yo trabajo en otras áreas».

Avello habló de su iniciativa de chocolates veganos llamado «Travieso», la que describe que «más que una venta, es una propuesta, una iniciativa que tengo de mostrar un estilo de vida que derepente no es tan conocido como es el mundo vegano, volver un poco a lo más natural».

El comediante dijo que aún no es vegano pero que va en camino, ya que es un proceso difícil en una cultura tan carnívora como la chilena, donde «aparte no hay comida vegana tan rica en Chile».

Retomando el tema de la TV, Avello aseguró que «le cerré la puerta a la televisión hace rato, ninguna posibilidad. He recibido llamados, me llamaron de un programa de Rafa Araneda en Chilevisión pero la verdad no me gustó».

Comparte

Be the first to comment on "Felipe Avello y su rechazo a trabajar en la televisión durante el 2017"

Leave a comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.