Análisis al videoclip «Tu amor por Siempre» del argentino Axel

Comparte

Axel es uno de los artistas de balada romántica más famosos de Argentina y hoy entregamos algunos datos de su videoclip «Tu amor por siempre».

La producción alojada en el canal VEVO del artista tiene una duración de cuatro minutos y cincuenta segundos (4:50) o el equivalente a 290 segundos.

El tema fue altamente aprobado en la red social de videos ya que cuenta con más de 96 mil Me gusta y solo 2100 No me Gusta.

El videoclip comienza en un tono sepia con Axel cantando apoyado en las muralla de una casona tradicional de algún barrio tradicional de Argentina.

Apoyado con una ligera animación digital la escena con cambia demasiado hasta que a los ochenta segundos aparece la mujer que protagoniza el videoclip.

La musa se toma la producción hasta el minuto 2:20 cuando la cámara enfoca unas muy carreteadas (usadas) zapatillas desabrochadas y un automóvil que pasa por la calle de la grabación.

Pasados los tres minutos el protagonistas se monta en un piano para ejecutar la parte más importante del coro de la canción, para luego flirtear con la mujer hasta que en el final del videoclip el artista se desvanece.

Comparte

Be the first to comment on "Análisis al videoclip «Tu amor por Siempre» del argentino Axel"

Leave a comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.