Augusto Polo Campos: Autor de «Cariño Malo» y «Regresa» está conectado a respirador artificial en Perú

Comparte

El compositor peruano Augusto Polo Campos, autor de temas como Regresa y «Cariño malo«, se encuentra internado en la Unidad de Cuidados Intensivos de la Clínica Good Hope de Lima, por una fuerte neumonía.

Polo Campos, de 84 años, está con vida gracias a un respirador artificial, situación que lo mantiene grave, según relata el portal peruano Correo.

La congresista peruana y ex esposa de Polo Campos, Susana Díaz, contó que «“Augusto está grave, eso es lo que me han contado. Está conectado a un respirador artificial y a un tanque de oxígeno».

Además de la gravedad de la situación, la noticia se ha tomado los programas de farándula peruanos ya que habrían problemas familiares relacionados a la disputa de su herencia.

La parlamentaria relató que “»A mi hija le prohibieron visitarlo en su casa, piensan que está tras los 50 mil soles que ganó Augusto por un comercial, y no es verdad. Mi hija tiene su dinero, trabaja y, además, es mi heredera. Yo no sé qué está pasando, quiero saber quién está detrás de todo esto. Florcita no es una muerta de hambre para sacarle la plata a su papá, tampoco tiene por qué mendigar la plata”».

Comparte

Be the first to comment on "Augusto Polo Campos: Autor de «Cariño Malo» y «Regresa» está conectado a respirador artificial en Perú"

Leave a comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.