Batalla campal en Bar 89 de Santiago por tardío concierto de reguetonero Nicky Jam

En una bolsa de gatos se transformó el viernes en la noche la discotheque Bar 89 de La Florida debido al retraso del concierto del reguetonero Nicky Jam.

El hecho se viralizó luego de que Portalnet publicara un video donde se puede ver una tremenda batalla campal en el recinto nocturno.

La complicada situación se habría producido porque la aparición del reguetonero estaba pactada para las dos de la mañana, sin embargo recién se mostró a las 4:20 de la mañana, a minutos del cierre de la disco.

Mientras algunos pedían que llamaran a los carabineros, las chuchadas al interior del local iban y venían, tal como se puede ver en el video.

En medio del desconcierto de la gente, se puede apreciar cómo alguien asiste a una persona herida mientras cruza el escenario.

En otro video subido a Youtube, se aprecia al cantante mostrando su hit «Travesuras» que es interrumpido por el lanzamiento de objetos desde el público, lo que genera el caos en el lugar.

Luego de esto el animador del evento sale ante el público diciendo «Oye pero que onda, qué pasó, vinimos a pasarla bien weón, deja de tirar weas como los flaites».

Uno de los asistentes dice en el video «Esta weah es Bar 89, una mierda, pura mierda», mientras otro de los espectadores agrega «puros flaites esta wea».

El artista puertoriqueño hizo sus descargos este sábado en la mañana en un video que colgó en Instagram

Otros videos de la compleja situación

Nota en Mega