El cantante español Manuel Carrasco debutó en Chile con presentación en el Teatro Oriente de Santiago

Comparte

Manuel Carrasco debutó en los escenarios de Santiago de Chile con una espectacular presentación en el Teatro Oriente. El artista español más exitoso de 2016 y 2017 aterrizó en nuestra capital el mismo día para tener su primer show frente a un público ansioso de recibirlo.

«Hemos trabajado mucho para poder llegar aquí, le doy las gracias a cada uno de ustedes por venir a cantar con nosotros» expreso Manuel al comienzo de la presentación.

El show, que comenzó con la potencia de “Tambores de Guerra” y “Aprieta”, dio un recorrido por la discografía de Manuel, en especial en su última producción discográfica “Bailar El Viento”.

Canciones como “Yo Quiero Vivir”, “Y Ahora” y el single “Uno X Uno” dieron forma al set que también contuvo un set de guitarra acústica y otro de solo piano, que caló hondo en la sensibilidad de los asistentes. “Sígueme”, “Que Nadie” y el himno “Ya No” formaron el cierre de la primera parte del espectáculo.

Manuel regresó al escenario para mostrar una bulería especialmente creada para Chile donde recordó a Pablo Neruda, Violeta Parra y visitó puntos históricos de la ciudad como el Parque Forestal, el Mercado Central y el Cerro San Cristóbal. El show cerró con “Siempre Uno Mismo” y el venue completo se deshizo en una ovación de aplausos y gritos.

Manuel continúa su gira, esta vez con fechas pendientes en Montevideo y Buenos Aires donde se presentará en el conocido Teatro Gran Rex de la capital argentina. Chile se suma a este fenómeno de la música latina que probablemente volverá a seguir sumando fanáticos e historias.

Comparte

Be the first to comment on "El cantante español Manuel Carrasco debutó en Chile con presentación en el Teatro Oriente de Santiago"

Leave a comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.