Cracks: Video muestra la antiprotesta de los miembros de Foo Fighters contra una iglesia homofóbica

Los buenos de Foo Fighters siguen dando noticia luego que aparecieran en medio de una protesta de la Iglesia Bautista de Westboro contra los homosexuales.

El grupo apareció arriba de una camioneta horas antes del concierto de la banda en el Sprint Center de Kansas City, Estados Unidos, tocando el tema «Never Gonna Give You Up» de Rick Astley, que hoy es un ícono del trolleo de internet.

De esta manera David Grohl junto a Taylor Hawkins, Pat Smear, Nate Mendel y otros mas alzaron carteles que decían «Keep it clean (manténganlo limpio) » y «You Got Rickrolled, again!»

Los fanáticos religiosos alegan constantemente que las letras de Foo Fighters van contra los mandamientos divinos, pero no se esperaban una contramanifestación como esta.

De esta manera los conservadores fueron rickrolleados, lo que aparece en un video que ya suma más de cuatro millones de visitas en solo 48 horas.

Be the first to comment on "Cracks: Video muestra la antiprotesta de los miembros de Foo Fighters contra una iglesia homofóbica"

Leave a comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.