Feliz cumpleaños Susan Janet Ballion: 10 datitos de «Into a Swan» de Siouxie Sioux

Comparte
  • La canción es de la cantante inglesa Susan Janet Ballion, conocida por ser la vocalista histórica durante 20 años de  Siouxsie and the Banshees,
  • Into a Swan es la primera canción del disco debut de Siouxie, llamado Mantaray, lanzado en septiembre de 2007 y es una de las primeras canciones escritas por ella después del final de su matrimonio.
  • La canción fue vista como una declaración de identidad y transformación por los críticos.
  • El video musical con Siouxsie transformándose en un cisne negro, se filtró a Internet a través de YouTube en junio de 2007.
  • En 2008, la canción apareció en los créditos iniciales de la película Alien Raiders.

Reseñas

  • Reseña de Cuchara Sónica: Siouxsie demuestra sin mucho esfuerzo que su talento y voz siguen intactos y conservan la misma potencia y energía de hace 30 años o, mejor aún: muestra que esa potencia y energía no han hecho sino refinarse con el paso del tiempo. Vuelve la ama y señora del goth, cómo no.
  • The Guardian habla sobre Siouxie en 2017: Misteriosa e incomprendida, la cantante de los textos sagrados del goth pop resistió a sus compañeros Banshees y burló a cualquiera que la cuestionara. Hay mucho para celebrar,

Comentarios de los usuarios

Michelle: Es triste que el resto del álbum no fuera tan bueno. Esto es excelente.

Marc Julian: Siouxsie se ve fantástica. Es curioso cómo Madonna y Siouxsie siempre se comparan y tienen una edad tan cercana. Siouxsie todavía tiene una gran individualidad con ella, lo que podemos ver es que continúa expresándose y transformándose, al igual que la canción.

Brad: Ella ha envejecido mejor que Madonna.

2007 Siouxsie Sioux INTO A SWAN 7 inch record sleeve cover 45 RPM photo 2000s vinyl
Comparte

Be the first to comment on "Feliz cumpleaños Susan Janet Ballion: 10 datitos de «Into a Swan» de Siouxie Sioux"

Leave a comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.