Lo que le pasa a la gente al escuchar «La Mano de Dios» del Potro Rodrigo

Comparte

Argentina es un país de fútbol y en es afán por la pelotita, Diego Armando Maradona es el máximo ídolo, sitial que comparte con Lionel Messi.

En ese mundo de fanatismo incluso el mundo de la música se acerca al balón, con canciones dedicadas al balompié, como «La Mano de Dios» del Potro Rodrigo.

Algo tiene esa música que eriza los pelos no solo a los ciudadanos de ese país y a los fanáticos del fútbol, tal como lo demuestran los comentarios que tiene en Youtube.

En video en vivo no oficial de la canción tiene casi 15 millones de reproducciones en nueve años de existencia en la red social de videos.

Su sonido que va de menos a más es algo que a la barra particularmente le gusta y le estimula, asimilando el estilo al estar cantando en el tablón.

Los usuarios reaccionan de distintas maneras, algunos recordando al «ídolo» Maradona recalcando que es «orgullo argentino».

Por otro lado «Guillermo» reconoce que «No sé porqué, pero está canción te emociona», mientras que «Lios Goku asegura que Messi tiene más talento «pero no tiene esa chispa».

Un usuario comenta hace algo más de una semana que «Creo que públicamente nadie le agradeció tanto a Maradona como El Potro Cordobés, Q.E.P.D Rodrigo».

Lautaro escribe hace dos semanas que «Hasta el día de hoy, a pesar de no haber visto al verdadero D10S jugar, se me pone la piel de gallina con solo escuchar este tema… Ni me quiero imaginar, aquellos que lo vieron».

También otros usuarios se dan el minuto de reflexionar sobre el consumo de estupefacientes, señalando Luis que es «Increíble como la droga arruina una vida. Y para los que dicen que Diego tiene más personalidad que Messi, les digo ponele una línea de cocaína a Messi y vas a ver lo que es personalidad. Liderazgo es otro tema y está claro que Messi no es líder como lo fue Diego».

Desde Italia, Ilcumano señala que «Soy de Nápoles, tuve el gran placer de verlo jugar en el equipo de mi ciudad, una verdadera alegría para los ojos y el corazón. ganamos 2 campeonatos con él, pero podríamos haber ganado mucho más. Es sin duda el mejor de todos los tiempos. ¡el pueblo napolitano lo amará para siempre!».

Eduardo se emociona al comentar «Qué increíble emocionarme con esta canción, no estuve ahí, no es una historia que me cuenten, no soy argentino pero el poder de esos goles contra inglaterra ya son parte de Latinoamérica, como compartimos las dictaduras que vivimos. Hacer un gol así en una situación así y que quede en la historia es algo monumental, a cuanta gente no sanó ese gol, cuanto se dejó ahí, cuanta rabia se botaron en esos dos goles».

Comparte

Be the first to comment on "Lo que le pasa a la gente al escuchar «La Mano de Dios» del Potro Rodrigo"

Leave a comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.