Los de Jauja lanzan clip ilustrado por el reconocido artista español Ricardo Cavolo

La banda chilena «Los de Jauja» presentó hoy el videoclip de la canción «A la tierra volviendo», el cual fue ilustrado por el destacado dibujante español Ricardo Cavolo y realizado por la artista audiovisual Kiltra.

El tema pertenece al disco «Los Pájaros de Jauja», el primero de esta agrupación de música popular, folclórica y sicodélica que tiene como integrantes a los hermanos Simón y Gabriel Lizama, junto a Emilio «Chino» Santana.

La calidad del video es destacable debido a que se juntaron dos grandes artistas en su preparación. Ricardo Cavolo, es un destacado ilustrador y muralista español que se caracteriza por tener un estilo marcado por la importancia de los colores y de los detalles. Autor del libro «Historia ilustrada de la música: 100 artistas sin los que no podía vivir», su trayectoria se encuentra vinculada a las artes visuales y musicales.

Además, el clip contó con la participación de la realizadora audiovisual y diseñadora de vestuario chilena Esperanza Hidalgo, más conocida como Kiltra, quien con anterioridad ilustró el video «Río abajo» de Anita Tijoux y dirigió el clip «Dança» del cantante brasileño Chico César, entre otros

El videoclip puede ser visto en el canal de Youtube de Kiltra. Mientras que para seguir a Los de Jauja está su página de Facebook.

Be the first to comment on "Los de Jauja lanzan clip ilustrado por el reconocido artista español Ricardo Cavolo"

Leave a comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.