Se te cayó el carnet: La canción «Mi Historia Entre Tus Dedos» cumple 20 años

«La mia storia tra le dita» es el nombre original de «Mi Historia Entre Tus Dedos», un clásico de la balada romántica cantado por el italiano Gianluca Grignani que cumple 20 años.

Si bien la canción fue presentada por primera vez en el año 1994 en el Festival de Sanremo se considera del año 1995 ya que apareció en el disco debut de Grignani, llamado Destinazione Paradiso, editado ese año.

El tema fue un clásico romántico para todos los nacidos en la década de los ochenta, cuando en las fiestas aún se tocaban los lentos.

«Mi Historia Entre tus Dedos» era un tema inamovible del final de las fiestas de colegio, momento en que debías gastar sí o sí las últimas armas para conquistar a una chica.

La canción tuvo varias versiones posteriores, como «A Minha Historia» de José Augusto, la salsa del mismo nombre de Mickey Taveras, o una reversión de Sergio Dalma del año 2004.

En Youtube la versión original de Mi Historia Entre Tus Dedos, cantada en español por Gianluca Grignani tiene 49 millones de reproducciones a pesar de la simple factura del videoclip.

Be the first to comment on "Se te cayó el carnet: La canción «Mi Historia Entre Tus Dedos» cumple 20 años"

Leave a comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.