Video original del Turn Down for What suma más de 420 millones de reproducciones en Youtube

Una canción: Turn Down for What. Una cifra: 424 millones de reproducciones. Son las asombrosas estadísticas de este hit viral creado por DJ Snake y Lil Jon, que aunque muchos lo han escuchado, no tantos han visto el videoclip original de este sonido que se ha tomado las redes sociales.

Fue lanzada en diciembre de 2013 y su versión audiovisual en marzo del año siguiente.

Y es que Turn Down for What se ha convertido en la banda sonora de un meme de internet que se usa para demostrar cómo se le puede ganar a alguien que generalmente ostenta de alguna condición en particular.

Es una canción de gloria, con la que se puede restregar en la cara del perdedor el triunfo del más débil pero claramente más rápido, creativo y con la chispa necesaria para salir de una situación potencialmente embarazosa.

El videoclip está protagonizado por la comediante Sunita Mani y uno de los directores de la producción, Daniel Kwan.

Con un ritmo adictivo y enloquecedor, la figura del videoclip va avanzando a través de distintos niveles de un edificio, imponiendo el perreo y su ritmo de locura, imposible de resistir por los comensales.

Para reir es la forma en que distintos personajes no pueden evitar contagiarse de este ritmo musical, aplicando bailes chistosos y sexones.

Be the first to comment on "Video original del Turn Down for What suma más de 420 millones de reproducciones en Youtube"

Leave a comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.