Alejandra Díaz y Jocelyn Medina en el videoclip de «El Baile del Gusano» de Los Cuatreros del Sur

Comparte

Alejandra Díaz Palestini y Jocelyn Medina son dos modelos que en el año 2011 grabaron el videoclip de la canción «El Baile del gusano» de Los Cuatreros del Sur.

La producción de Tekyla Records suma casi un millón y medio de reproducciones en Youtube en dos videos subidos a la red social de videos.

La también ex concejala de San Bernardo aparece bailando y cantando junto al grupo de música mexicana, vestida con un gran sombrero, un sensual top con estilo animal print en blanco y negro, y una ajustada pantaleta que deja ver parte de sus glúteos.

Las mujeres bailan de lado a lado en una locación playera junto a los integrantes del grupo Los Kuatreros del Sur, donde cantan ayudadas por el Autotune.

A la hora de la parte donde dice «El gusano se mata así, así» las mujeres aparecen al costado de una piscina, con un mini short de mezclilla, moviendo sus pompas de manera sensual.

Comparte

Be the first to comment on "Alejandra Díaz y Jocelyn Medina en el videoclip de «El Baile del Gusano» de Los Cuatreros del Sur"

Leave a comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.