Canal 13 apuesta por un docurreality musical en la Población La Bandera para el horario prime en marzo

Comparte

Luego de Perla, Dash y Cangri, El gran Truco y En su propia trampa, el área de telerrealidad de Canal 13 vuelve al ataque con «Amor Sin Banderas».

Descrita como «el musical de sus vidas» la producción que se estrena en marzo es obra de Rodrigo Leiva, quien empezó a trabajar desde hace un año en el proyecto.

Leiva explicó en La Tercera que «con este programa quiero ser más directo, y es un género nuevo, siento yo. Me lo rechazaron un año en el canal porque nadie lo entendía. Nadie entendía cómo iba a hacer una serie de la vida real».

Se trata de nueve protagonistas que buscan ser estrellas a través de la realización de un musical en la Población La Bandera.

La idea busca mostrar una historia de esfuerzo y marginalidad con un toque parecido al de Dash y Cangri, pero esta vez con una meta más clara.

Como todo contenido dramático que se precie de serlo, las historias de amor entre los participantes serán parte del hilo conductor del programa, que debería llegar en marzo en horario prime en la estación de los Luksic.

El video, muestra a uno de los participantes

Comparte