Coordinador general del área dramática de TVN: «la audiencia nos abandonó y hay que ver por qué»

Comparte

Alejandro Burr, coordinador general del Área Dramática de TVN, explicó que el canal les encarga producir seis teleseries al año, dos en la tarde, dos en el horario de las 15 horas y dos nocturnas.

Debido a esto se decidió tener productores ejecutivos por slots de horario, «Rodrigo Sepúlveda está encargado de las 22 horas, Verónica Saquel de las 20 horas y yo de las 15 horas, ejerciendo además una suerte de coordinación general para administrar los recursos del área» cuenta Burr.

Respecto a la voraz competencia que ha enfrentado TVN, Burr explica que «tenemos cuatro canales compitiendo y hay una gran competencia en el área dramática y también pasa en todo ámbito de horario … en general la competencia está feroz».

El profesional dijo que «el desafío principal es reconectarnos con las audiencias, efectivamente hoy día la audiencia nos abandonó y hay que ver por qué».

Las palabras de Burr al canal «Produ» se dieron en medio de las grabaciones de «Dueños Del Paraíso», teleserie grabada entre TVN y Telemundo.

Comparte