El duro entrenamiento de Juvenal Olmos a los protagonistas de «Príncipes de Barrio»

Ya se encuentra en pantalla la promoción de la nueva serie de Canal 13 «Príncipes de Barrio», que trata sobre figuras emergentes del fútbol que buscan salir de la cancha de tierra para llegar al estrellato pelotero.

Luis Barrales, dramaturgo encargado de la idea original, la define en La Tercera como «el camino de un joven desde las canchas del barrio hasta ser profesional. Tiene mucho del sueño del pibe, de sudor y barro de Los Miserables. Y de cómo se posponen los futbolistas para llegar a un alto nivel. Hay que tener mucho deseo para ser futbolista. Mucho más deseo que talento”.

El Crack by Los Miserables on Grooveshark

Fue Alberto Gesswein -hoy en TVN y responsable de Los Ochenta- uno de los mayores impulsores de la serie programada para las vísperas del Mundial de Brasil 2014, pero cambios en la dirección del canal hicieron que finalmente sea lanzada en marzo de este año, empezando a calentar los motores para Copa América.

A pesar de los vaivenes que durante el 2014 vivió el proyecto dirigido por Sebastián Araya, aseguró su producción con $473 millones entregados por el Consejo Nacional de Televisión (CNTV).

Príncipes de Barrio está protagonizada por Daniel Muñoz, hombre ancla que interpreta al manager que deberá llevar a concretar los sueños de los futbolistas.

Además, en la nueva serie figuran Max Salgado, Francisca Imboden, Paola Gianini, Alejandro Trejo, Raúl González (hermano de Mark) y Néstor Cantillana entre otros.

La preparación ha sido dura para el joven elenco, que ha sido preparado por el ex DT de la Selección Chilena, Juvenal Olmos.

A continuación puedes ver un video de los exigentes entrenamientos:

La presentación que se ve por estos días en pantalla