Revisión del capítulo 2 de Robotech: Countdown o Conteo

Comparte

Mientras Rick Hunter decide que hacer tras recuperar el control de su aeronave, los invasores Zentraedys se aproximan cada vez más a la Tierra y a bordo de la fortaleza espacial reconstruida, el Capitán Gloval y su inexperta tripulación se preparan para enfrentar a una fuerza exponencialmente superior.

Desde el centro de mando quieren llamar a Fokker y su tropa para que aterricen, pero ellos siguen combatiendo con el grupo de ataque. Mientras, 21 naves no identificadas amarizan y se sumergen a 20 kilómetros del lugar de comando por lo que mandan helicópteros de reconocimiento.

Es luego de lo anterior que aparece por primera vez Lyn Minmay, cantante y artista que se pronto se envolverá en una historia amorosa con el protagonista.

El primer capítulo de Robotech: Boobytrap o el Señuelo. – Gozadores

Los helicópteros son destruidos en un ataque por sorpresa, mientras el alcalde/senador exige que la nave Robotech despegue y combata al enemigo, a pesar de la inexperiencia de la tripulación y la renunencia del capitán.

La siguiente escena muestra a un inexperto Rick Hunter tratando de manejar su nave robot, provocando aún más daños en la ciudad, pero interactuando con Lyn Minmay.

Por otro lado la nave Robotech prepara todo para emprender su primer vuelo, pero luego del desprendimiento de una serie de objetos, cae nuevamente a Tierra.

El capitán Zentraedy ordena un intenso ataque contra la ciudad, procurando que la nave fortaleza quede intacta para poder recuperarla. Por suerte los habitantes habían sido evacuados a tiempo, mientras Rick y Fokker se preocupan de ir a buscar a Minmay, que es rescatada en medio de un intenso combate con los robots Zentraedy.

En eso Rick tiene un enfrentamiento donde descarga toda su artillería contra un artefacto enemigo. Cuando logra destruirlo, desde su interior sale un gigante Zentraedy de 30 metros, que es eliminado por Fokker, que aparece sorpresivamente.

Mientras la nave madre Robotech vuelve a encender sus motores y se prepara para volar, se solicita apoyo para defender su elevación del enemigo. Fokker invita a Rick a seguirlo, pero está en estado shock horrorizado por el gigante enemigo y pasmado por la violencia y muerte que ha presenciado.

La fortaleza espacial ha despegado para unirse al resto de las plataformas espaciales en órbita, mientras un indefenso Rick Hunter queda atrás rodeado por los invasores.

Comparte

Be the first to comment on "Revisión del capítulo 2 de Robotech: Countdown o Conteo"

Leave a comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.