Santiago Fashion Week incluirá Fashion Kids y charlas de moda

Comparte

Desde este 18 de mayo la capital chilena podrá disfrutar de una nueva versión del Santiago Fashion Week en el Parque Araucano de Las Condes.

Este evento se desarrollará los días 18, 19 y 20 de mayo, en un horario que va desde las 19:30 a las 22:30 horas y contará con 24 desfiles con autores chilenos, brasileños y argentinos.

De esta manera, los diseñadores confirmados son, por Chile: Claudio Mansilla, Juan Failer, Claudio Paredes, María Eugenia Couture, Valeria Salinas, Nicanor Bravo, Daniel Orellana, Espíritu Perdóname, Paulo Méndez, Daniel Candia, el colectivo PorqueTeVistes, Matías Hernán, entre otros. Internacionales: Brasil – Cavalera / Argentina – Benito Fernández, Pampa Corral y Mariana Castro.

Una de las novedades será que el martes 19 de mayo se incluirá la pasarela Fashion Kids, con marcas infantiles. A lo anterior se agrega una retrospectiva del diseñador Jaime “Oso” Troncoso, artista fundamental de la alta costura chilena y un showroom con marcas de moda, nacionales y extranjeras. 

El lema del evento es “Moda para Todos” y la entrada para los tres días del evento tendrá un valor de 18 mil pesos, ticket que se puede comprar en www.dticket.cl.


Comparte

Sé el primero en comentar en «Santiago Fashion Week incluirá Fashion Kids y charlas de moda»

Deja un comentario