Conoce más de Imperador Furiosa, el personaje de la guapa Charlize Theron en Mad Max: Fury Road

Comparte

El personaje de Charlize Theron, Imperator Furiosa, es uno de los roles principales de la cuarta entrega de la zaga Mad Max: Fury Road.

La película continúa en un escenario desértico donde el agua y la gasolina son los elementos más preciados entre los clanes que se disputan el poder.

En un video promocional Theron cuenta que el director George Miller quería un personaje que se pudiera comparar con Max Rockatansky, que pudiera luchar como él, que sobreviviera como él, la máxima expresión de una guerrera del camino.

Ella vive en un mundo con poca esperanza y muchos traumas, tras ser raptada cuando era una niña y alejada de su madre, terminando al servicio de un tirano.

Pero algo la hace salirse de ese camino de maldad y se lleva consigo un cargamento de mujeres a las cuales quiere dar la esperanza que ella no tuvo.

Este último acto es el que inicia la guerra que es el motor del desarrollo de la película, una travesía peligrosa que la puede llevar a algo que por fin tenga sentido en su vida.

La película ha recaudado algo más de 100 millones de dólares pero aún está lejos de lograr los 150 millones que costó realizarla.

[su_youtube url=”https://www.youtube.com/watch?v=lD87XV_Ijwg” height=”340″][/su_youtube]


Comparte

Sé el primero en comentar en «Conoce más de Imperador Furiosa, el personaje de la guapa Charlize Theron en Mad Max: Fury Road»

Deja un comentario