Desde este 19 de junio se viene la fiesta del vino de Buin

Comparte

Una buena alternativa para celebrar tendrán los asistentes a la Copa América a realizarse en Chile ya que la comuna de Buin anunció la realización de la Fiesta del Vino.

Y es que los 250 mil turistas extranjeros que vienen al evento internacional podrán disfrutar de la Fiesta del Vino de Buin los días 19, 20 y 21 de junio.

Así lo anunció el alcalde de la comuna, Angel Bozán, tras reunirse con el director de Sernatur, entidad que ha prestado toda su colaboración para difundir el evento.

“Este es un gran evento que queremos hacer con el gobierno, con Sernatur, para promocionar nuestra comuna como un destino turístico y que sepan que Buin es vino y un lugar atractivo para conocer” señaló el edil.

El alcalde explicó que la idea es atraer a parte de los miles de turistas que vendrán a la Copa América “para que conozcan in situ un lugar donde se produce vino, generando una oferta dentro de la Región Metropolitana como destino turístico”.

Una de las novedades anunciadas por la autoridad es la realización de un tren del vino que partirá desde Estación Central y llegará a Buin con un material especialmente acondicionado.

El intendente Claudio Orrego destacó la importancia de destacar la oferta turística de la Región Metropolitana aprovechando la instancia de la Copa América.

Por su parte el director regional metropolitano de Sernatur explicó que “Buin tiene estas bondades que ofrece el mundo del vino, de conocer la experiencia de elaboración de este producto y es una idea que Sernatur quiere potenciar”.

[su_youtube url=”https://www.youtube.com/watch?v=z3MtsFstWbo” height=”340″][/su_youtube]


Comparte

Sé el primero en comentar en «Desde este 19 de junio se viene la fiesta del vino de Buin»

Deja un comentario