El video de Beto Cuevas como rostro de la marca de vinos Misiones de Rengo

Comparte

Vimeo

Desde este 2014, Beto Cuevas asumió como rostro de publicidad de Misiones de Rengo en la campaña titulada “El poder de creer”. En el video podemos ver uno de los comerciales del cantante con la marca de vinos.

La producción fue grabada en Santiago y en la casa del ex frontman de La Ley en Los Angeles California, donde se puede ver el premio “Lo Nuestro” que ganó, una de sus guitarras y un amplificador Marshall.

En una de las escenas en un bar, todas las botellas están dadas vuelta para no mostrar las marcas, pero aún así se puede identificar un Johnny Walker y un Campari.

En el comercial participó también el enólogo de Misiones de Rengo, Sebastián Ruiz. La brand manager, María José Fontena, explicó en el making of que la idea del video es que fuese “algo bien entretenido y cercano a la gente”, además de transmitir los atributos que tienen que ver con una marca “cotidiana, contemporánea y que reflejen la calidad del producto”. A lo anterior se suma algo “muy propio de Misiones de Rengo que es la mística que se transmite al beber una copa de este vino”.

Making Of:

Galería de imágenes

Premio Lo Nuestro Beto Cuevas

Bar Misiones de Rengo YT 4

Beto Cuevas Maquillaje YT

Misiones de Rengo YT 1

Misiones de Rengo YT 2

Misiones de Rengo YT 3

Misiones de Rengo YT 4

Misiones de Rengo YT 5

Misiones de Rengo YT 6

Misiones de Rengo


Comparte