El video “zorrón, papurri, papá” para protestar por la ordenanza que limita los horarios en Providencia

Comparte

“No a la nueva prohibidencia” es el título de una nueva campaña audiovisual para protestar por la ordenanza de la comuna de Providencia que limita los horarios en cinco sectores de carretes.

Alojado en el canal de Loserpower tras ser bajado del canal original, la campaña muestra a jóvenes ABC1 reclamando por los horarios y amenazando a “la Josefa” de que van a gritar como desaforados en las plazas y van a ir a tomar a los parques, como si no lo hicieran ahora.

Quizás habría que decirles que hay otros sectores como alternativas para carretear, que en el sector de Recoleta del Barrio Bellavista no se los van a comer, que unos metros más abajo de Plaza Italia no hay zombies y que pueden conocer otras comunas no solo para hacer turismo social en el “Tetcho”.

Otro tema para analizar es que quizás sus gritos en las calles, sus vomitadas en las veredas y sus peleas zorronas fueron los que enojaron a los vecinos de la comuna que quieren paz, pero también quieren comer y salir a bailar, y conversar y lo que se les plazca hasta las cuatro y media como ocurría antes de esta semana.

Post data: Gozadores no comparte el motivo de la ordenanza ya que considera a Providencia una comuna segura, sin mayores escándalos en las calles, considerando además que no se cumple el objetivo planteado por la municipalidad al acortar los horarios de funcionamiento.

PD2: Cuiquines, zorrones, papurris, papás … es una pésima campaña. ¿Dónde están los morenos en el video? Dónde están los estudiantes del Duoc y el Inacap, en vez de los alumnos de la Universidad del Desarrollo, la “Adolfo” o la U. de Los Andes. ¿Dónde están los rockeros chascones del Bar de René y el sector de Santa Isabel?, tampoco vemos a quienes quieren salir a comer o tomarse un trago piola. No se ven.


Comparte