Se mandó la cagada del siglo y lo premiaron con viaje a la Copa América

Comparte

Las redes sociales lo pueden todo y así lo demuestra un joven argentino que se hizo famoso por mandarse un condoro que dejó a los amantes de la cerveza con tiritones.

Todo empezó con un video de un argentino que trabaja en una repartidora de cervezas y que mientras montaba unas cajas en un carro o yegua generó un desastre.

Esto porque al intentar salvar una columna de cinco cajas de cerveza, terminó tirando al suelo unas 40, equivalentes a 480 litros de Quilmes.

El video se transformó rápidamente en viral, no solo en Argentina sino también en Sudamérica, llegando a más de 800 mil reproducciones en Youtube.

Pero lo que parecía despido seguro, se transformó en su salvavidas ya que ejecutivos de la cervecera Quilmes vieron el video e iniciaron una campaña para encontrar al joven con el hashtag #ElPibedelosCajones.

Todo terminó el 5 de junio, cuando apareció Brian y fue premiado con dos pasajes a la Copa América, lo que ha hecho que en toda Argentina se hable de Cerveza Quilmes, anotándose un golazo publicitario.

[su_youtube url=”https://www.youtube.com/watch?v=ceZVodc6iI0″ height=”340″][/su_youtube]


Comparte