Las redes sociales lo pueden todo y así lo demuestra un joven argentino que se hizo famoso por mandarse un condoro que dejó a los amantes de la cerveza Quilmes con tiritones.
Todo empezó con un video de un argentino que trabaja en una repartidora de cervezas y que mientras montaba unas cajas en un carro o yegua generó un desastre.
Esto porque al intentar salvar una columna de cinco cajas de cerveza, terminó tirando al suelo unas 40, equivalentes a 480 litros de Quilmes.
El video se transformó rápidamente en viral, no solo en Argentina sino también en Sudamérica, llegando a más de 800 mil reproducciones en Youtube.
Pero lo que parecía despido seguro, se transformó en su salvavidas ya que ejecutivos de la cervecera Quilmes vieron el video e iniciaron una campaña para encontrar al joven con el hashtag #ElPibedelosCajones.
Todo terminó el 5 de junio, cuando apareció Brian y fue premiado con dos pasajes a la Copa América, lo que ha hecho que en toda Argentina se hable de Cerveza Quilmes, anotándose un golazo publicitario.