La sexy actuación de Alejandra Díaz con Pato Torres en Teatro en Chilevisión

Comparte

Alejandra Díaz Palestini se presentó hace un tiempo en una obra de comedia en el programa Teatro en Chilevisión, interpretando el papel de chica sexy.

Según el argumento de la obra, la modelo hace de una norteamericana que llega al país a encontrarse con su hermano, quien la observa como la bella mujer que es.

Ahí Alejandra Díaz como “Nancy” está en primera instancia con una peluca rubia, un sexy y corto vestido rosado que deja ver en plenitud sus largas piernas.

Luego de unos segundos, la también educadora de párvulos se abalanza sobre el personaje interpretado por Patricio Torres, quien se encuentra sentado en el sillón.

En este acto la mujer debe bajarse ligeramente el vestido para que a la mujer no se le vea más allá de lo que corresponde.

De rodillas sobre el sofá y paseando su mano por el pecho del actor la mujer despeja el cabello de su escote y pregunta qué tan contento está Torres de verla, acercando su delantera a la cara del actor.

En una segunda escena la mujer se viste con un sexy babydoll rosado con encajes, que deja ver parte del formado trasero de la modelo chilena.

En la tercera escena del compilado, aparece Ramón Llao como conserje del edificio, tachando a Torres de ídolo mientras este se pone delante de la mujer con sus manos rosando ligeramente los glúteos de Alejandra Díaz Palestini.

Al final ya podemos observar un breve paseo de la modelo con su sexy babidoll, avanzando mientras la cámara capta la retaguardia de la también ex panelista de Show de Goles.

[su_youtube url=”https://www.youtube.com/watch?v=vYHzKxlJegU” height=”340″][/su_youtube]


Comparte

Sé el primero en comentar en «La sexy actuación de Alejandra Díaz con Pato Torres en Teatro en Chilevisión»

Deja un comentario