Que me comprueben que Juan Gabriel ha muerto, dice conocido payaso mexicano

Comparte

Juan Gabriel es uno de los máximos ídolos de la música latina y su legado a perdurado más allá de su muerte, de la cual cada cierto tiempo se lanzan nuevas teorías y dudas.

Es así como en México, uno de los personajes más famosos de la tierra del Tecate, el excéntrico payaso Cepillín, continuó con esta oleada de interrogantes, al comentar sobre el artista.

Sus declaraciones son el comidillo de los programas de farándula del país de América del Norte, ya que además se refirió a Marcela Basteri, la madre de Luis Miguel, otro de los grandes talentos mexicanos.

“La mamá de Luis Miguel está viva, porque se sabe la fecha exacta de la muerte de Luisito Rey, pero la de Marcela no. Está viva y él la está manteniendo, que no se haga el tonto, él le manda dinero”, aseguró el comediante en entrevista con el programa matutino Sale el Sol.

González repasó al Sol de México por sus responsabilidades familiares, argumentando que está repitiendo de alguna manera el patrón que vivió él tras la muerte de su padre y la desaparición de su madre.

¿Juan Gabriel está vivo?

A la salida de una entrevista que le hicieron en Televisa, el personaje comentó su parecer respecto a la posibilidad de que Juan Gabriel siga con vida.

“Yo sigo hablando, en Estados Unidos nadie se muere hoy y lo entierran mañana, nadie en Estados Unidos muere hoy y lo creman mañana, nadie, a mí que me lo comprueben” aseguró González con un tono intenso.

Al mismo tiempo lo recordó con cariño al rememorar un día que le cantó serenata. “No me cantó nada. Resulta que había temblado esa noche y estaba yo en el cuarto con mis hijos abajo del quicio de la puerta y de repente oigo que me dice ‘hola, Ricardo, flaco’” aseguró.

¿Quién es Cepillín?

A pesar de lo que se podría pensar desde fuera, el payaso Cepillín es todo un personaje de la primera línea del espectáculo mexicano. Ricardo González Gutiérrez oficia además de presentador de TV, cantante y odontólogo.

Todo comenzó cuando este hombre comenzó a pintarse la cara para que sus niños pacientes no le tuvieran miedo al dentista al ir a atenderse, desde ahí deriva su nombre.

En el año 1971 le ofrecieron un programa para niños en Monterrey y ahí comenzaría una meteórica carrera en televisión. En 1977 se mudó a la capital, donde Televisa lo recibe y le da un programa de corte educativo y de entretención que fue transmitido en 18 países.

Desde este programa salidrían celebridades que estaban dando sus primeros pasos en el showbusiness mexicano, como la cantante Yuri y la actriz de Hollywood Salma Hayek.


Comparte

Sé el primero en comentar en «Que me comprueben que Juan Gabriel ha muerto, dice conocido payaso mexicano»

Deja un comentario