Aburrimiento en Twitter: Personas Dándose Hostias

Comparte

Con el coronavirus la gente tiene mucho más tiempo para estar en internet y es necesario saber donde ir para poder combatir las largas horas de cuarentena, ya sea voluntaria o por obligación.

Twitter es una fuente de información, pero también mucho más, sí mucho más.

Es así como nos apareció en nuestro timeline una cuenta para aquellos que gozan de ver a gente sacándose la cresta como decimos en Chile, o dándose la hostia, como lo refieren en España.

Personas Dándose Hostias es un éxito en la red social de micromensajes, ya que desde su nacimiento a fines del mes de abril ha llegado a la no despreciable crifra de 24.3 mil seguidores y sin seguir a nadie.

El objetivo es simple, entregar videos de gente que tiene accidentes o comete torpezas, los que pueden ser aportados por el público a través de mensajes directos.

Y es que son muchos los que gozan de este tipo de videos, pero unos tantos menos son capaces de reconocerlo abiertamente.

Su primer video fue subido el 29 de abril pasado y en solo cuatro segundos nos muestra un formato clásico de internet que ha sido reproducido la friolera de 150 mil veces.

El mismo día de fines de abril ya la cosa se puso más violenta con un video que muestra el atropello a un descuidado asistente a un evento callejero de drift. El hombre queda insconciente y la verdad es que no sabemos si sobrevivió o no. Nada para reír aquí.

El 30 de abril el formato cambia a primera persona, grabando desde un casco de motocicleta como una persona choca con un poste, pero esta vez logra recuperarse sin problemas.

El video que sigue es nuestro preferido, por su final inesperado tras la grabación de un baile viral, tal como lo hacen en la red social Tiktok.

Habrán muchos teóricos de los medios que dirán que esto es facilismo y que es el camino equivocado, pero bueno, casi cuatro millones de reproducciones totales alguna pista dan de lo que quiere la gente para relajarse en estos convulsionados tiempos.

Lee también:

O esto por acá:


Comparte

Sé el primero en comentar en «Aburrimiento en Twitter: Personas Dándose Hostias»

Deja un comentario