Más de alguno por ahí que le guste el reguetón y otros no tanto, han escuchado el tema «Fanática de lo Sensual» de Plan B, canción que tiene más de 150 millones de visitas en Youtube.
Sudámerica es tierra fértil para las parodias y es así como el peruano Franda realizó una nueva versión de este tema, llamado Fanática de lo social.
Ahí el artista interpreta a millones de gamers que prefieren «jugar Nintendo» a salir con chicas o irse de fiesta.
«Es fanática de lo social, siempre sale con sus amigas, y me llama para preguntar, si quiero caerles de visita» son las primeras líneas de la canción.
En el siguiente tramo de la canción Franda dice «Pero me tengo que disculpar, no tengo tiempo para una cita, siempre me comienza a reclamar …»
Y ahí viene el pegajoso coro: «Yo solamente quiero jugar Nintendo, encerrado en mi cuarto todo el día, pasar al máximo todos los juegos, y cada vez que uno se termina, tengo una caja con otros más nuevos».
El video fue publicado hace casi una semana y ya se transformado en viral por las redes sociales, obteniendo más de 70 mil visitas en Youtube.
Sé el primero en comentar en «Yo solo quiero jugar Nintendo: La parodia peruana de Fanática de lo Sensual es el nuevo himno de los gamers»