El algoritmo de Youtube revivió el viral del «Jamón Culiao» y sorprendió hasta al propio protagonista

Comparte

¿A alguien más le ha salido este video en el algoritmo de Youtube? Esta pregunta se ha hecho común en algunas redes sociales ya que un viral («Jamón Culiao») de hace nueve años reflotó en las últimas semanas, provocando la sorpresa de muchos.

En el video original aparece un estudiante de colegio tocando guitarra a pedido de sus compañeros. El registro le ha aparecido a muchos en los recomendados de Youtube y suma cerca de 100 mil reproducciones.

El registro «Jamón culiao tocando cumbia», tiene 108 mil reproducciones en el canal de Mauricio Rojas, quien ya avisó que si el video superaba las 100 mil visitas habría versión actualizada.

Las jugarretas del algoritmo han provocado que incluso el protagonista del video se haya visto sorprendido por su nueva fama.

«No sé como paso esta weá, pero para los que se preguntan estoy vivo, estoy bien. Gracias por la wena onda en los comentarios, me han regalado cualquier risa estos últimos días» comentó Fabián Beltrán, devenido en super estrella temporal de Youtube.

«Dicen que cada 5 años el jamón vaga por tu Youtube, si logras dar con el video, jamón te brindará todo el poder de la cumbia en tu vida» comentaba animadamente un usuario de la red social de videos.


Comparte

Sé el primero en comentar en «El algoritmo de Youtube revivió el viral del «Jamón Culiao» y sorprendió hasta al propio protagonista»

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.