Los Muertos hacen un homenaje a los paisajes del Biobío en el nuevo videoclip “Cien Gotas de Sangre y Doscientas de Sudor”

Comparte

Casi dos mil visitas en solo tres días suma el nuevo videoclip de la banda penquista Los Muertos, titulado “Cien Gotas de Sangre y Doscientas de Sudor”.

La producción fue grabada íntegramente en el Gran Concepción, metrópoli sureña a la que homenajea evocando sus variados paisajes urbanos, costeros y rurales.

El centro de Concepción, los viajes en el Biotrén, o la desembocadura del Biobío son parte de los bellos escenarios que puedes ver en “Cien Gotas de Sangre y Doscientas de Sudor”.

El videoclip fue dirigido por Pablo Muñoz Gatica, la cámara fue de Antu Miranda y contó por la participación especial del actor Sebastián Layseca.

Este es el primer single del tercer álbum de la banda luego de que anteriormente lanzaran Los Muertos I y “Oscura y Poderosa Canción Chilena”.

Si quieres tener el MP3 para escuchar el tema dónde y cuándo quieras, te regalamos este link de Portaldisc donde puedes descargarlo legalmente.

[su_youtube url=”https://www.youtube.com/watch?v=Ll89ZmMVbBA” height=”340″][/su_youtube]


Comparte

Sé el primero en comentar en «Los Muertos hacen un homenaje a los paisajes del Biobío en el nuevo videoclip “Cien Gotas de Sangre y Doscientas de Sudor”»

Deja un comentario