P-Pop: El nuevo movimiento musical de Pato Cuevas tras chistoso blooper sobre BTS

Comparte

Perú en un gran país, tiene una gran gastronomía, una profunda historia vinculada al imperio inca y mucha cultura. Pero ahora nos sorprende con un nuevo movimiento musical: El P-POP.

Todo nace en tono de broma en Twitter luego del lapsus que tuvo el comentarista musical de Meganoticias, Patricio Cuevas, quien hablando de los conciertos que siguen calendarizados, tuvo un kilométrico error geográfico.

“BTS, el conjunto peruano de siete jóvenes, sensación del K-pop mundial” reseñó Cuevas en su comentario, lo generó la explosión de Twitter luego de que el hecho fuera destacado por el siempre ágil @televisivamente.

Y es que fueron más de 73 mil las reproducciones del registro, que debe haber indignado a más de algún integrante de su masiva Army, concepto que agrupa a sus seguidores.

El periodista se tomó con humor este blooper, que sirvió para alivianar la cuarentena en Chile, señalando en su cuenta: “Sepan disculpar este ranazo que me mandé. Tele en vivo no es mi especialidad. Somos humanos”.

Desde ahí se iniciaron varios diálogos, en uno de los cuales el hombre tras algunos de los éxitos de las “Raras Tocatas Pencas” reconoció que “ni siquiera me di cuenta; hasta que vi Twitter”.

Los fans de BTS en Chile, agrupados en la cuenta @BTS_Chile, con más de 140 mil seguidores, supieron dejar pasar el “vil condoro”. Es así como comentaron tras la respuesta de Pato Cuevas: “No hay problema. Se entiende qué es lo que va a hacer @BTS_twt, así que está súper. Muchas gracias por compartir esta linda noticia en televisión”.

Webeos

En los comentarios del video original varias personas se subieron al columpio y sacaron a colación a algunos próceres de la música peruana como Wendy Sulca o preguntaron si se trataba de “Perú del Sur” o “Perú del Norte”.

Así siguieron tallas como que norcoreano se parece a peruano, o que el real nombre del grupo es en realidad “PTS”.


Comparte

Sé el primero en comentar en «P-Pop: El nuevo movimiento musical de Pato Cuevas tras chistoso blooper sobre BTS»

Deja un comentario