“Vida de Bandidos”: Los Muertos combaten la pandemia con pronto lanzamiento de nuevo single

Comparte

Actualización: El video aquí arriba

Este viernes primero de mayo, en pleno día del Trabajador, será el lanzamiento del más reciente sencillo de la banda Los Muertos, titulado Vida de Bandidos.

La banda penquista compuesta por Elías Jaramillo en voz, Fabián Nuñez en el bajo, Juan Pablo Moraga en guitarra y Brian Herlitz en batería, realizó el anuncio a través de comunicados a diversos medios y un par de publicaciones en su Instagram oficial.

El lanzamiento vendrá acompañado de un video realizado por Gracias Comunicaciones, que fue grabado en estudios FM por el ingeniero Franco Maestri y contó con la producción de Rainiero Guerrero.

Esta nueva canción sigue tras la huella de Manuel y nos cuenta de sus andanzas como jefe de guerrillas en el Valle de Colchagua entre 1815 y 1817 acompañado de las llamadas montoneras lideradas por José Miguel Neira, quienes lograron un papel protagónico en el proceso de independencia de Chile frente al dominio español en época de reconquista.

Recordemos que el primer adelanto del nuevo disco fue «Hijo del Viento» en Agosto del año pasado junto a un video clip  a cargo de Gracias Comunicaciones, el cuál contó con la participación de la destacada actríz nacional Carmen Gloria Bresky. La promoción de esta primera entrega concluyó con una intensa gira por Chile y Colombia.

Vida de Bandidos será liberado en variadas plataformas musicales y nace “desde las trincheras del rock chileno”, siguiendo la ruta del guerrillero Manuel Rodríguez.

Escucha el disco Oscura y Poderosa Canción Chilena aquí:

Escucha y mira el videoclip “Hijo del Viento”

Los Muertos I


Comparte

Sé el primero en comentar en «“Vida de Bandidos”: Los Muertos combaten la pandemia con pronto lanzamiento de nuevo single»

Deja un comentario