Cuarta temporada: Stranger Things volverá el 2022 con más madurez, adolescencia y terror

Comparte

Ya es un hecho. Netflix confirmó que la cuarta temporada de Stranger Things será lanzada en el año 2022, lo que provocó felicidad por la certeza, pero molestia por la larga espera.

Recordemos que la primera, segunda y tercera temporadas de la serie se mantienen disponibles en el principal portal de streaming del planeta, aunque el tercer ciclo fue estrenado hace tres años.

Así lo promocionó la versión española del perfil de Netflix en Twitter, con un híbrido entre escenas de la nueva temporada y algunos momentos clásicos.

El nuevo teaser de Stranger Things muestra a los 20 segundos material fresco, momentos en los que aparece Eleven (Millie Bobby Brown) siendo afirmada por hombres de traje, los amigos en una extraña casa y Hopper con un lanzallamas.

En cuanto a la trama, se ha adelantado que esta temporada será “más madura” y también la más terrorífica, pero para esto recordaremos en qué quedó la tercera temporada.

Esto fue con Joyce, Jonathan, Mike y Once dejando el pueblo de Hawkins, para comenzar una nueva vida, mientras, Hopper desaparece al provocar una explosión para cerrar el portal que lleva al mundo del revés.

Lo anterior sigue con una escena desde un descampado en Rusia con instalaciones donde tienen a un Demogorgon y a un “Americano” preso, el que sería Hopper.

Sobre la cuarta temporada, David Harbour dijo a Collider que “Es más grande”, agregando que “en alcance, en escala, incluso en la idea de que ya no estamos en Hawkins. Localmente, somos más grandes”. 

En la misma línea, Gaten Matarazzo, quien interpreta al querible Dustin, manifestó hace un tiempo que “al tiempo que nos hacemos mayores como personas, también tenemos que crecer como personajes. Este asunto es algo a lo que tienen que hacer frente, pero creo que lo han aceptado y lo han usado en su beneficio”.


Comparte

Sé el primero en comentar en «Cuarta temporada: Stranger Things volverá el 2022 con más madurez, adolescencia y terror»

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.