Desvelado: Nuevos famosos de la televisión se enfrentan a los tuits hirientes de los usuarios

Comparte

El canal de Youtube “La Vida del Desvelado” lanzó la cuarta emisión del experimento social donde famosos de la televisión leen una selección de hirientes comentarios realizados en Twitter.

El “experimento” fue realizado primero en el programa del presentador norteamericano Jimmy Kimmel, experiencia que ha sido recogida en Chile por el youtuber Roberto Apud Sirhan (Desvelado).

En la producción que supera las 115 mil visualizaciones, se puede ver por ejemplo al conductor de Mega y ex diputado del PRO, Álvaro Escobar, a quien le dicen que “tiene cara de estar haciendo caca cuando le pone atención a sus invitados”.

La modelo Andrea Dellacasa es la siguiente víctima, a quien tratan de “perra” pero después suavizan el tono diciendo que “sabe hacer las cosas, por lo que no me cae tan mal”.

El conductor del programa Toc Show de UCV Televisión, Juan Carlos Valdivia, es uno de los más serios cuando un tuitero dice “weón, el Pollo Valdivia estaba vivo”. “Mejor vivo que muerto” responde.

La modelo uruguaya y panelista de SQP, Claudia Schmidt, es la siguiente aparición, leyendo un comentario que critica lo “desagradable” de su “voz de vieja” y su pelo de pinpón el muñeco.

Juan Andrés Salfate fue el que dio una de las respuestas más contundentes a quien le manifestó que hablaba mucha “hueá junta”.

A los anteriormente nombrados se suman Cristian Sanchez, Carla Ochoa, Giancarlo Petaccia, Rodrigo “Guatón” Salinas y Javiera Contador.

La Vida del Desvelado es un canal chileno de humor y experimentos sociales, creado por Roberto Apud Sirhan. Cuenta con más de 65 mil suscriptores y suma más de seis millones de reproducciones en todos sus videos.

[su_youtube url=”https://www.youtube.com/watch?v=0SwUDvO7NQQ” height=”340″][/su_youtube]


Comparte

Sé el primero en comentar en «Desvelado: Nuevos famosos de la televisión se enfrentan a los tuits hirientes de los usuarios»

Deja un comentario