TVN intenta salir del pozo con programa de concursos conducido por Karen Doggenweiler

Comparte

Una nueva apuesta que huele a modelo antiguo, es lo que trae TVN como próximo estreno con el “Juego de Chile”, programa de concursos que premia el conocimiento de la cultura popular de nuestro país.

El show vespertino del weekend se está promocionando desde hace poco más de una semana en las redes sociales de TVN y hace poco más de siete días, los medios de comunicación sacaron algunas notas con los detalles.

Potenciar el fin de semana en TVN

“Queremos potenciar la sana diversión aludiendo a nuestra cultura local, destacando todo aquello de nuestra idiosincrasia y forma de ser que nos caracteriza como chilenos”, declaró José Antonio Edwards, Director de Programación y Producción de TVN.

El ejecutivo indicó además que “Como canal queremos generar con este nuevo espacio contenido nacional entretenido, para que toda la familia pueda disfrutar el fin de semana”.

En cada capítulo participarán conocidos rostros quienes ayudarán a desconocidos concursantes a llevarse un premio en dinero que se irá acumulando cada fin de semana.

Los participantes deberán enfrentarse a “innovadores” juegos donde destacan por ejemplo, las operaciones matemáticas con billetes y monedas, el arte de descifrar emojis con conceptos relacionados con Chile, y hasta imitaciones de artistas y figuras de la televisión local.


Comparte

Sé el primero en comentar en «TVN intenta salir del pozo con programa de concursos conducido por Karen Doggenweiler»

Deja un comentario